AMLO reunión con estudiantes en Tlatelolco #EstudiantesConAMLO

viernes, 18 de junio de 2010

En Veracruz impera un régimen de corrupción; así lo muestran las grabaciones hechas a Herrera, sostiene AMLO



En Veracruz impera un régimen de corrupción; así lo muestran las grabaciones hechas a Herrera, sostiene AMLO

San Andrés Tuxtla, Veracruz
Viernes 18 de junio de 2010


* Llegó la hora de despertar, dijo al pueblo veracruzano

* Con Dante Delgado está la opción de cambio en la entidad, subraya


Ante los próximos comicios del 4 de julio para elegir al nuevo gobernador y presidentes municipales en la entidad, Andrés Manuel López Obrador llamó al pueblo de Veracruz a despertar y cambiar a los malos gobiernos que por décadas han incurrido en actos de corrupción y engañado al pueblo.

El presidente legítimo de México expuso a los ciudadanos: “si no despiertan en las próximas elecciones, se los va a seguir llevando la bruja”.

Denunció que el gobierno priista de Fidel Herrera utiliza a los medios de comunicación para bombardear a la gente, desde que amanece hasta que anoche, con que su candidato a la gubernatura, Javier Duarte, es la opción para ganar las próximas elecciones.

Sin embargo, aclaró, que es una mentira la campaña proselitista del PRI en el estado de Veracruz y la única opción para ganar las elecciones del próximo 4 de julio es el candidato de la coalición que encabeza el PRD, PT y Convergencia, Dante Delgado Rannauro.

Tanto en San Andrés Tuxtla como en Coatzacoalcos, el presidente legítimo de México expresó: “¡ya es tiempo de decir basta a tantas mentiras del gobierno de Fidel Herrera!”.

Destacó que antier se dieron a conocer unas grabaciones donde se escucha al gobernador del estado pidiendo que se plagie una canción del candidato Delgado Rannauro y diciendo que dará 10 millones de pesos del presupuesto público a los candidatos priistas para que ganen las próximas elecciones.

“Con las grabaciones de Fidel Herrera Beltrán se pone al descubierto el régimen de corrupción que impera en Veracruz”, manifestó.

Exhortó al pueblo de Veracruz a no votar ni por el PRI ni por el PAN en las elecciones del 4 de julio, porque son lo mismo. “Es lo mismo el candidato del PAN a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes, que aspirante priista, Javier Duarte; son igual de corruptos y perversos”, prosiguió.
Reiteró que ni los candidatos del tricolor o del blanquiazul son el camino para cambiar la situación económica, política y social del estado, sino es el aspirante de la coalición del PRD, PT y Convergencia, Dante Delgado.

Pidió a la gente a no dejar de pasar la oportunidad de votar por el candidato del PRD, PT y Convergencia, Dante Delgado, quien es un hombre con experiencia, honesto y con convicción para apoyar al pueblo de Veracruz.

Indicó que Dante Delgado se comprometió a apoyar a los productores, a los ejidatarios, a construir un banco para Veracruz que preste créditos a la palabra y otorgar apoyos a adultos mayores, madres solteras, discapacitados, como se lleva a cabo en el Gobierno del Distrito Federal.

En los actos de apoyo a la campaña del senador con licencia, lanzó una pregunta: ¿están dispuestos ayudar a Dante Delgado y a los candidatos de la coalición “Para cambiar a Veracruz? A sola voz los veracruzanos manifestaron su apoyo con un sí.

Explicó que el voto es libre y secreto y los ciudadanos tienen el derecho de votar por quien les dicte su conciencia y los llamó a no vender su voto, porque eso significa vender su conciencia.

“Hay que demostrar que el pueblo de Veracruz es un pueblo con dignidad que no vende su voto”, subrayó.

Solicitó a los veracruzanos a convencer a más gente para participar en las elecciones del 4 de julio, porque el estado merece un cambio.

Ante la denuncia de las personas que de manera ilegal le quieren quitar la candidatura a la presidencia municipal al candidato del PRD, PT y Convergencia en Catemaco, Juan Rosario, recomendó al aspirante interponer una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral y si esa instancia no le hace caso deberá acudir al Tribunal Federal Electoral, para que el PRI no se salga con la suya.

En otro tema, el presidente legítimo de México informó que escribió un nuevo libro titulado “La mafia que se adueñó de México… y el 2012”, donde desenmascara a los integrantes de la banda de los 30, quienes realmente mandan y gobiernan al país.

“Una minoría rapaz es la principal responsable de la actual tragedia nacional, la pobreza y el desempleo, la inseguridad y la violencia”, expuso ante los habitantes de San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos.

Al acto asistieron el candidato al gobierno veracruzano de la coalición “Para Cambiar a Veracruz”, Dante Delgado y los aspirantes a presidentes municipales por la misma coalición en San Andrés Tuxtla, Jorge Luis Serrano; por Catemaco, Juan Rosario; Santiago Tuxtla, Gabriel Arnau; y en Ángel R. Cabada, Julia Pérez.

Para mañana, el presidente legítimo de los mexicanos asistirá a mítines en Chicontepec, Tepetzintla y Poza Rica, Veracruz.

●●●●●


Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario