AMLO reunión con estudiantes en Tlatelolco #EstudiantesConAMLO

martes, 8 de junio de 2010

Carta del Presidente Legítimo a la Resistencia Civil

CARTA DEL PRESIDENTE LEGÍTIMO A LA RESISTENCIA CIVIL

México, distrito Federal, 3 de junio de 2010

“Este libro es un homenaje a las mujeres y hombres (como tú) que en todo el país trabajan con empeño para lograr el renacimiento de México”

Te invito a la presentación de mi libro “La mafia que se adueñó de México… y el 2012” que se llevará a cabo el jueves 10 de junio, a las 5 p.m. en el Teatro Metropólitan ubicado en la calle Independencia 90, colonia Centro, con la participación como comentaristas de Elena Poniatowska, Arnaldo Córdova, Lorenzo Meyer, José María Pérez Gay, Armando Bartra, Rogelio Ramírez de la O y Luis Javier Garrido.

En estas páginas explico cómo un grupo de treinta potentados se ha venido quedando con los bienes de la nación y del pueblo y son los responsables de la tragedia nacional. También relato lo que estamos haciendo para transformar a México.

Este libro es un homenaje a las mujeres y hombres (como tú) que en todo el país trabajan con empeño para lograr el renacimiento de México.

Te envío un afectuoso saludo.

Andrés Manuel López Obrador
Presidente Legítimo de México


NOTA IMPORTANTE:

El libro se presentará en 12 estados y en el caso de la presentación de este jueves 10 de junio se realizará una transmisión en vivo.

Los invitamos a conectarse en cada estado, a reunirse este jueves para ver la presentación.

Se abrirán “ventanas” en el blog de las Casas del Movimiento.

CASAS DEL MOVIMIENTO
http://casasdelmovimienot.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario