AMLO reunión con estudiantes en Tlatelolco #EstudiantesConAMLO

martes, 23 de febrero de 2010

Ratifica López Obrador su rechazo a cualquier alianza electoral del PRD, PT y Convergencia con el PRI y el PAN




Ratifica López Obrador su rechazo a cualquier alianza electoral del PRD, PT y Convergencia con el PRI y el PAN
Texcoco, Estado de México
Martes 23 de febrero de 2010



* Implicaría caer en el zigzagueo o “desdibujarnos” como movimiento que lucha por la transformación del país, explica

* “¿Cómo podemos aliarnos con los partidos de la oligarquía, de la mafia de la política?”, si son precisamente los responsables de mantener en la pobreza, subraya

Andrés Manuel López Obrador ratificó su rechazo a cualquier alianza electoral del PRD, PT y Convergencia con el PRI y el PAN, porque implicaría caer en el “zigzagueo” o “desdibujarnos” como movimiento que lucha por la transformación del país.

En la antesala de elecciones en 15 estados del país, estableció: “¿Cómo podemos aliarnos con los partidos de la oligarquía, de la mafia de la política?”, si son precisamente los responsables de mantener en la pobreza y la marginación y la pobreza a la mayoría del pueblo de México.

Ante dirigentes, militantes y simpatizantes del PRD en el estado de México, adelantó que no hará campaña a favor de los candidatos que sean postulados por los partidos del Diálogo por la Reconstrucción de México –antes Frente Amplio Progresista- y apoyados al mismo tiempo por el priismo o panismo.

En una reunión de trabajo, el presidente legítimo de México fue claro en su señalamiento: “Yo no me voy a parar en ningún municipio del estado de México”, en caso de concretarse cualquier pacto electoral con los partidos de la oligarquía, puntualizó.

Al reiterar su militancia perredista, subrayó que el problema de la izquierda mexicana no es la unidad, porque ésta se puede lograr en uno, dos o tres meses de trabajo, para posteriormente “tomarnos la foto”. El problema estriba en la falta de organización.

Al respecto informó que actualmente concentra su trabajo en la organización de los mexicanos comprometidos con el cambio real y verdadero.

También precisó que no mejorará la situación económica, política y social con cambios cosméticos y que los cambios no se darán de arriba hacia abajo, porque a los potentados no les interesa sacar adelante a México, mientras a ellos les vaya bien.

Los integrantes de la mafia del poder, explicó, toman las decisiones fundamentales en el Senado, la Cámara de Diputados, la Corte, el IFE y el Trife, entre otras instituciones.

Esa misma oligarquía impuso en la Presidencia de la República a un pelele, a un títere, al cual le han retirado el apoyo e inició una operación de recambio a favor del priista Enrique Peña como su candidato presidencial.

Se trata de una telenovela, en cuyo reparto aparecen La Gaviota, La Paloma, Lucerito y El Copetón irresponsable, mientras que el ex presidente Carlos Salinas asume el rol de coordinador de campaña del gobernador mexiquense y Televisa es el agente responsable de la propaganda.



Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario