AMLO reunión con estudiantes en Tlatelolco #EstudiantesConAMLO

jueves, 13 de septiembre de 2012

Un 2 de octubre unitario!


Un 2 de octubre unitario!
A fortalecer el movimiento estudiantil desde abajo y con los estudiantes!





Somos estudiantes y académicos de universidades de Ciudad Juárez, Tabasco, Veracruz, Puebla, Guerrero, Michoacán, Estado de México y Distrito Federal que participamos en Morena y Redes Universitarias.
Decidimos impulsar el plan de acción propuesto por AMLO en el Zócalo y no reconocer a Peña Nieto.
Consideramos que es fundamental promover la discusión y el diálogo en nuestras universidades. Es tarea urgente fortalecer el movimiento estudiantil desde abajo y con los estudiantes, promover acciones que generen consenso.
Convocamos a reunirnos el viernes 14 de septiembre en el Auditorio Ho Chi Minh de la Facultad de Economía de la UNAM a las 18 hrs. Para preparar jornadas culturales, charlas y una movilización unitaria el 2 de octubre contra la imposición de Peña Nieto y la contrarreforma a la Ley Laboral.

INFORMES:

redesuniversitarias@gmail.com

ATENTAMENTE

Estudiantes y académicos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Universidad de La Chontalpa, Universidad Veracruzana, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Autónoma de Guerrero, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Universidad Autónoma del Estado de México, ENAH, UAM, IPN, UPN, UACM, UNAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario