AMLO reunión con estudiantes en Tlatelolco #EstudiantesConAMLO

jueves, 10 de mayo de 2012

Encuentro Nacional de Estudiantes con AMLO, 21 de Mayo



ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES CON AMLO



20 de Mayo: mesas de trabajo (Facultad de Ciencias, 14 hrs.)


21 de Mayo: Concentración de estudiantes con la participación de AMLO (Plaza de las Tres Culturas, Metro Tlatelolco, 16 hrs.)


Ciudad de México


“Cambio verdadero es que ningún joven sea rechazado…” (AMLO en el debate)

Invitamos a los estudiantes y a los jóvenes de todo el país a resistir y a organizarse para luchar por un cambio verdadero.


El Encuentro Nacional de Estudiantes con AMLO busca ser un espacio muy plural y representativo.


Un espacio donde la comunidad estudiantil pueda expresar sus intereses y necesidades y plantearlas al Lic. Andrés Manuel López Obrador.


Un espacio para refrendar que los estudiantes estamos por un cambio verdadero y que impulsaremos acciones para promover el voto por López Obrador.


Los objetivos son: analizar la situación del país, compartir experiencias, revisar la propuesta educativa que presentó el Dr. Juan Ramón De la Fuente, elaborar una agenda de los estudiantes que se presentará al Licenciado Andrés Manuel López Obrador y establecer tareas concretas para la promoción y defensa del voto.




El Encuentro se llevará a cabo en dos etapas:


Domingo 20 de mayo, realización de mesas de trabajo


Las mesas se realizarán a partir de las 14 hrs. en la Facultad de Ciencias de la UNAM.


Orden del Día: Informe de los estados y escuelas, agenda estudiantil (análisis de los 10 postulados por la educación, la ciencia y la cultura y el proyecto educativo de AMLO) y tareas para promover a AMLO..


Después del foro se realizará una actividad cultural con los delegados de los estados y la participación de Paco Ignacio Taibo II y otros intelectuales en la Central del Pueblo.




Lunes 21 de mayo




Clausura del Encuentro Nacional de Estudiantes con la participación del Lic. Andrés Manuel López Obrador en la Plaza de las Tres Culturas, 16 hrs.


Se entregarán los resultados del Encuentro a AMLO.






Informes:


estudiantesconamlo@gmail.com






Atentamente


Comisión organizadora del Encuentro Nacional de Estudiantes con AMLO


1 comentario:

  1. Hace falta actualizar las direcciones de las Casas del Movimiento. Por lo menos las que aparece de Mexicali está mal, ya han cambiado de dirección dos veces y no se cual sea la actual.

    ResponderEliminar