AMLO reunión con estudiantes en Tlatelolco #EstudiantesConAMLO

lunes, 5 de diciembre de 2011

AMLO: Peña Nieto encarna la corrupción ¡No nos dejemos engañar!



López Obrador indicó que “Peña Nieto encarna la corrupción” invitó a no dejarse engañar por los medios de comunicación, que pretenden imponer al priista como presidente de la república.


Pidió aclarar las distorsiones de sus propuestas, como el asunto de las Afores; lo cual sus detractores han usado para influir miedo en los ciudadanos.


Anunció que seguirá la manipulación “es parte de la temporada” dijo.



AMLO reiteró su agradecimiento a los usuarios de las redes Sociales por informarse y difundir la información relacionados con Morena, contenida en los sitios.




Regeneración, 5 de diciembre 2011. Andrés Manuel López Obrador reconoció de manera entusiasta, la respuesta favorable de los usuarios de las redes sociales, a la convocatoria que hizo en semanas pasadas para compartir las propuestas y aclarar con argumentos firmes la calumnia y la distorsión por parte de algunos informadores.

Pidió aclarar las distorsiones de sus propuestas, como el asunto de las Afores; lo cual sus detractores han usado para influir miedo en los ciudadanos. Aclaró que esa propuesta es de los partidos progresistas (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) es la plataforma electoral que “los partidos proponen”.


Nuestros adversarios están “viendo todos estos documentos con lupa, a lo mejor con microscopio” porque quieren buscar la manera de cuestionar.


Mencionó que esa propuesta se incluye en un párrafo en donde los partidos plantean que se pueden invertir los ahorros de los trabadores para impulsar el desarrollo y la generación de empleos. Pero que “no se trata de dejar sin fondo de pensiones a los trabajadores”.

Dijo que este asunto se ha polemizado por algunos medios de comunicación que “están a favor de Peña Nieto y el PRI” y que no es cuestión de reproche sino aclarar este asunto que preocupa a los pensionados.




Los medios de comunicación insisten en relacionarlo con la plataforma que los partidos de izquierda, presentaron ante el IFE, de conformidad con la ley electoral vigente, indicó.

AMLO recalcó que su postura personal y del movimiento que representa, no se plantea impulsar el desarrollo nacional de esta manera; indicó que las verdaderas propuestas de desarrollo que ha manifestado siempre, están plasmadas en el Nuevo Proyecto de Nación, documento elaborado por los mejores intelectuales de México y ciudadanos de toda la republica.

Recordó que ha planteado tres medidas esenciales para el desarrollo:
La austeridad republicana, que significaría la reducción de los salarios, de los altos funcionarios a la mitad. Aclaró que el 3% de los que trabajan en el gobierno, ganan de 300 a 600 mil pesos mensuales.




El segundo es acabar con la corrupción, con esto se obtendría 300 mil millones de pesos, “vamos a elevar a rango supremo la honestidad” “vamos a combatir a fondo la corrupción” dijo.
La tercera propuesta es la reforma fiscal progresiva “para que paguen impuestos los de mero arriba” con esta recaudación se obtendría 800 mil millones de pesos para financiar el desarrollo y garantizar el bienestar de los mexicanos.

El representante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció que seguirá la manipulación “es parte de la temporada” señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario