AMLO reunión con estudiantes en Tlatelolco #EstudiantesConAMLO

martes, 21 de junio de 2011

Reitera AMLO llamado a conformar un nuevo pacto social



Un nuevo pacto social con el Proyecto Alternativo de Nación como eje: AMLO.

Llama a las clases medias a sumarse en un acto de humanismo y verdadera solidaridad.

Ciudad de México, 20 de junio de 2011.- En su mensaje semanal a través de la página de videos Youtube, Andrés Manuel López Obrador, a nombre del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), reiteró el llamado a todo el pueblo de México para conformar un nuevo pacto social que tenga como eje el Nuevo Proyecto de Nación.

Insistió que "la actual tragedia nacional" tiene que ver con el modelo económico neoliberal instalado en México desde hace 28 años.

Reiteró que el MORENA pugna por una transformación del país por la vía pacífica y electoral, con la participación de todos, para efectuar los cambios en lo económico, político, social y cultural, con el objetivo de la transformación del país.

Consideró fundamental consolidar la organización del MORENA para llegar con fuerza a las elecciones de julio de 2012.

Extendió su llamado a mujeres y hombres libres de buena voluntad para participar en el cambio verdadero, "indígenas, campesinos, obreros, trabajadores independientes, profesionistas, artistas, artesanos, maestros, trabajadores de la cultura, comerciantes, empresarios, deportistas" y en general a todos los sectores productivos de la sociedad.

Invitó de manera especial a los integrantes de las clases medias a la vez que informó que el 92% de los mexicanos gana menos de 8 mil pesos mensuales.

López Obrador agregó que "existe una monstruosa desigualdad económica y social en el país", por lo que reafirmó el compromiso del Movimiento Regeneración Nacional con los sectores de la población más humildes ya que "es un asunto de humanismo y verdadera solidaridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario