AMLO reunión con estudiantes en Tlatelolco #EstudiantesConAMLO

miércoles, 2 de marzo de 2011

MORENA tiene muchas posibilidades para ganar la Presidencia de la República, asegura López Obrador





MORENA tiene muchas posibilidades para ganar la Presidencia de la República, asegura López Obrador
Chetumal, Quintana Roo
Martes 01 de marzo de 2011


* El Movimiento Regeneración Nacional le ganará a la mafia del poder y logrará la transformación del país
* A partir de este martes López Obrador inicia un recorrido por el país para reunirse con los coordinadores distritales, municipales y territoriales del Gobierno Legítimo
* Los potentados pueden elegir a cualquier candidato como al gobernador mediocre y ladrón, Enrique Peña Nieto, pero MORENA ganará las elecciones presidenciales del próximo año, expresa
Desde el sureste mexicano, A menos de un año y medio de que se de la contienda para renovar la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) tiene muchas posibilidades para ganar las elecciones presidenciales del 2012.
El presidente legítimo de México aseguró que el movimiento que encabeza participará en los comicios del próximo año, le ganará a la mafia del poder y al mismo tiempo logrará una transformación del país para terminar con los privilegios de unos cuantos y favorecer a millones de familias mexicanas.
Al iniciar un recorrido por el país para reunirse con los coordinadores distritales, municipales y territoriales del Gobierno Legítimo, el presidente legítimo de México indicó que el movimiento que encabeza actúa de buena fe, busca un verdadero cambio para beneficio de todos y sobre todo de la gente humilde y para la gente pobre.
Expresó que los potentados pueden elegir a cualquier candidato como al gobernador mediocre y ladrón, Enrique Peña Nieto, que está inflado por Televisa y que es toda una telenovela o su mejor aspirante, pero el Movimiento Regeneración Nacional ganará las elecciones presidenciales del próximo año.
Señaló que a MORENA no le afectará si el PRD no está de acuerdo con los ideales del movimiento, porque los militantes del PRD, PT y Convergencia están unidos y además hay millones de ciudadanos sin partido que quieren un camino del todo nuevo y no el camino trillado de siempre.
Al conceder una entrevista a los reporteros al término de la reunión de evaluación en Chetumal, Quintana Roo, el presidente legítimo de los mexicanos aclaró que la solicitud de licencia como militante del PRD “es para hacerse a un lado” de la intención de los dirigentes del PRD de hacer alianza con el PAN, porque “no es ese el camino”.
“No debemos aliarnos ni con el PRI, ni con el PAN, porque son lo mismo”, subrayó al decir que pertenecen a la misma mafia las cúpulas de los partidos Verde Ecologísta, Nueva Alianza de Elba Esther Gordillo, el Revolucionario Institucional y Acción Nacional.
Expuso que el jefe de los potentados es el ex presidente Carlos Salinas de Gortari y es el “verdadero dirigente del PRI, del PAN, del Verde, de Nueva Alianza de Elba Esther Gordillo, de todos esos partidos”.
Llamó a los militantes del PRI y del PAN a que ya dejen de ser escaleras de los mañosos de la mafia del poder, porque nada más los usan para encaramarse en los cargos públicos.
Por la tarde-noche, el presidente legítimo de los mexicanos se reunirá con coordinadores distritales, municipales y territoriales de Yucatán.



Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario