AMLO reunión con estudiantes en Tlatelolco #EstudiantesConAMLO

miércoles, 10 de junio de 2009

Se inaugura La Casa del Movimiento en Nuevo León!!!!








Texto enviado desde Nuevo León... Felicidades a todas y todos los que hacen posible esta casa

"LA CASA DE TOD@S", La Casa del Movimiento en Nuevo León, se inauguró el viernes 5 de junio de 2009.

"Como un espacio abierto, plural, incluyente y de amplia convergencia, nace "La Casa de Tod@s" localizada en el centro de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, Escobedo Nº 325 norte, entre MM de Llano y Espinoza.
Será el referente territorial y centro de operaciones del movimiento ciudadano en defensa de la economía popular, lugar de encuentro y de trabajo para promover la solidaridad y la ayuda mutua, fomentando la vida y el desarrollo comunitarios.

Concebida como espacio de trabajo y unidad entre las diversas organizaciones sociales que actúan en la el Área Metropolitana de Monterrey y en Nuevo León, por la convicción de que sólo así se podrá presentar un frente que pueda no sólo resistir a los embates del régimen actual, proclive al autoritarismo y a la criminalización de la protesta social, sino ayudar al crecimiento y organización de un movimiento ciudadano capaz de defender sus derechos, sus espacios, su libertad, y reivindicar la justicia y la igualdad como objetivos primordiales de la sociedad.

Este lugar dará cabida a todas las voces que se comprometen con una verdadera democracia, espacio de actividades de solidaridad social y lucha por las mejores causas del pueblo, donde predomine el diálogo, la reflexión y la discusión sin descalificaciones. Casa abierta para buscar respuestas a los requerimientos de sectores vulnerables y vulnerados de la sociedad. En fin, un lugar de trabajo por la construcción de un mejor presente y futuro del país.

Estuvieron presentes representantes de diversas organizaciones sociales que trabajan en la localidad como CETLAC, FAT-NL, la organización indígena "Árbol de todas las Raíces" A.C., la Asociación Nacional de Abogados Democráticos Secc. N.L., Red de Defensa Ciudadana, Somos Uno Radio, Trabajadores Mineros de las Secc. 67 y 68, Colectivo Metropolitano, Comisión de Resistencia Civil Pacífica en N.L., Comité Ciudadano de Monterrey, Centro de Apoyo a los Derechos Humanos (CADHAC), Comités Laborales de N.L.-Mov. Larouchista, Foro de Ciudadanos Libres, QUINCE DIARIO, y demás ciudadanos.

Porque un mundo como el actual, simplemente no puede ser aceptado, colaboremos en su transformación. Por una nueva sociedad, justa e igualitaria, fincada en la libertad, la democracia y la soberanía nacional.
Atentamente
Movimiento en defensa de la economía popular, el petróleo y la soberanía.

1 comentario:

  1. Los invito a leer mi columna acerca de ese gran hombre llamado Andres Manuel http://abelgarcialavoz.blogspot.com/2010/07/el-camino-la-nueva-democracialopez.html

    ResponderEliminar