AMLO reunión con estudiantes en Tlatelolco #EstudiantesConAMLO

lunes, 11 de mayo de 2009

Fotos: AMLO en Chiapas 10 de mayo 09






Yajalón, Chiapas

Este día, Andrés Manuel López Obrador inició un recorrido de tres días por municipios de Chiapas, para apoyar a los candidatos a diputados federales de la coalición “Salvemos a México”, formada por el PT y Convergencia.



Yajalón, Chiapas

López Obrador declaró que el electorado rechaza a los políticos “chafas”, a quienes no se les ve ni el pelo ni regresan a sus comunidades, una vez que ocupan una curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro, tampoco a los diputados levantadedos o que se dan la gran vida con la jugosa dieta que reciben mensualmente.




Yajalón, Chiapas

El presidente legítimo de México adelantó que solicitará que se aplique un subsidio a todos los productores de todas las regiones cafetaleras del país, por considerar que los indígenas de los principales entidades productoras del aromático son los más pobres de la Nación.


Palenque, Chiapas

En el mensaje que dirigió tanto al pueblo de Palenque, como Yajalón, y Ocosingo, López Obrador denunció que Chiapas se encuentra en el abandono debido al olvido de los regímenes priista y panista.




Palenque, Chiapas

Con la participación de millones de ciudadanos libres y conscientes, el movimiento por el cambio verdadero de nuestro país derrotará en las urnas, por la vía electoral y pacífica, a la oligarquía representada por el PAN y el PRI, que es la responsable de la recesión económica, la pobreza y la marginación en que se encuentra la mayoría de los mexicanos, aseguró Andrés Manuel López Obrador.



Bachajón, Chiapas

De cara a cientos de indígenas del municipios de Bachajón, López Obrador expresó: ¡Al diablo con la interpretación de llamar populismo o paternalismo a lo poco que se destina a los pobres y de nombrar fomento o rescate a lo mucho que se entrega a los banqueros y empresarios!.




Bachajón, Chiapas

Acompañado por integrantes de las dirigencias nacionales y estatales del PT y Convergencia, el presidente legítimo de los mexicanos exigió a los próximos diputados federales del PT y Convergencia que sean leales, comprometidos, decididos y buenos servidores públicos.


Bachajón, Chiapas

López Obrador aclaró que la renovación de la vida pública de México es el objetivo principal del movimiento que encabeza y que la lucha no se circunscribe solo al arribo a los cargos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario