AMLO reunión con estudiantes en Tlatelolco #EstudiantesConAMLO

lunes, 2 de marzo de 2009

Fotos Inauguración de la Casa del Movimiento en Xochimilco



La Casa del Movimiento en Xochimilco se inauguró con mucho entusiasmo al igual que las demás. Nos acompañaron Ifigenia Martínez y Manuel Otero por la Coordinación Nacional.



Dicho evento cerró con un convivio con todos los presentes. El coordinador de la casa es Victor Espinoza Castillo y se ubica en Xaltocan No. 50 Barrio Xaltocan.







Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

3 comentarios:

  1. Es necesario el fortalecimiento de este gran movimiento nacional patriótico,.Los verdaderos cambios surgen de la base,. Son los que transforman esta mentira que vivimos actualmente.

    ResponderEliminar
  2. La casa del movimiento Cancún les manda un cordial saludo a todos los compañeros del país informándoles que hemos iniciado con las actividades en este centro turístico tan importante para la generación de divisas en el país, un municipio que no está ajeno a los grandes problemas que se viven actualmente; por un lado están los grandes desarrollos turísticos que es la cara visible para todos, sin embargo, el otro Cancún de los trabajadores es desolador hay cada vez más desempleo, mas inseguridad y un cinturón de miseria que es la mayoría de los habitantes que viven en condiciones de pobreza y alta marginación y es ahí donde la casa del movimiento ha centrado sus esfuerzos para informar, apoyar y orientar a la gente para que se organice y se defienda.
    Nos reunimos cada sábado donde nos apoyamos con capacitación, asesoría, gestoría y seguiremos en la lucha.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy haciendo una lona para una casa que se va abrir en Tijuana, pero necesito el logo en alta resolucion, lo quise descargar pero me marca error, como le hacemos para que me lo pasen...

    ResponderEliminar